Este servicio es  para aquellas personas que además de querer realizar un proceso de Coaching para alcanzar sus objetivos, quieran conseguir un equilibrio pleno tanto a nivel fisico, mental, emocional y espiritual.

¿Cómo se complementan el Coaching y el Reiki?

 

En un proceso de coaching se emplean una serie de herramientas, que van a contribuir a que el cliente adquiera un mayor conocimiento de sí mismo, que le permitirá tomar decisiones adecuadas a su situación, y establecer metas, que se traducirán en acciones, que le ayudarán a su vez a alcanzar su objetivo.

Proceso de cambio
Coaching, proceso de cambio

El Coaching es una metodología de acción, que nos ayuda a determinar cómo podemos cambiar nuestro estado actual (presente) para alcanzar el estado que realmente queremos (futuro).

Cuando se inicia un proceso de crecimiento personal, no todos nos encontramos ante las mismas circunstancias y condiciones. Y durante el proceso no todo el mundo lo vive del mismo modo, ya que se trabaja sobre las emociones, las creencias, y otros temas que pueden afectar al estado anímico.

Reiki contribuye en un proceso de cremicimiento personal de muchas maneras. Ayuda a equilibrarte energéticamente en todos los aspectos; físico, mental, esmocional y espíritual. Lo que hará que estés más presente, y más calmado tanto a nivel mental como emocional, durante el proceso de coaching.

Reiki también contribuye en aquellos casos, en los que el cliente tienda  a sentir en su cuerpo ese malestar que le ha alertado de que algo no va bien y ha hecho que quiera iniciar un proceso de crecimiento personal.

Estos síntomas pueden ser dolores de cabeza, migrañas, nerviosismo, mareos, vértigos, … Cualquier dolencia física sostenida en el tiempo tiene un significado más allá de la propia enfermedad.

Síntomas físicos
Síntomas físicos

"El cuerpo grita lo que la mente calla".

Desde el punto de vista de Reiki, cualquier enfermedad es energía que nos está haciendo daño, o bien falta de energía en algún lado.

Una de las causas más comunes de las enfermedades son las energías estancadas. A lo largo de los años nuestra mente acumula más y más energía, y a medida que tenemos otros traumas, miedos, preocupaciones, … Esta energía no fluye y se estanca, volviéndose dañina para el cuerpo. Además esta energía suele estar acompañada de la emoción que la creó.

Reiki libera esa energía sanando el sistema energético. Y al mismo tiempo libera las emociones que acompañaban a esa energía.

Equilibrio
Equilibrio, igual a bienestar

Somos un todo, no se puede entender el bienestar si descuidas alguna parte de ti. Y para que todo funcione adecuadamente, se necesita el equilibrio, mental, emocional, físico y espiritual.

Beneficios de integrar ambos métodos

Reiki te proporcionará un mayor equibrio energético tanto a nivel mental, emocional, fisico y espiritual, eliminando aquellas energías negativas o estancadas, y aportándote la energía necesaria allí donde la necesites.

  • Mental: Desbloqueo de pensamientos negativos, que afectan de manera directa a los campos emocional y físico.
  • Emocional: Desbloqueo de emociones reprimidas o estancadas.
  • Espiritual: Mayor consciencia de uno mismo, y armonia
  • Física: El cuerpo elimina aquellas energías negativas o bloqueadas.

Al acompañar el proceso de coaching con el tratamiento Reiki, estarás complementando todo trabajo mental y emocional que realices a través de las herramientas del coaching. Consiguiendo además encontrarte mejor físicamente, e incrementando tu sensación de bienestar.

 

Si quieres comprobar si este es tu método, te invito a una primera sesión exploratoria sin coste alguno para ti, por videoconferencia o por teléfono, como sea más práctico para ti.
Quiero mi sesión exploratoria

¿Tienes dudas? Pregúntame lo que necesites 🙂

 





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje